lunes, 25 de julio de 2011

Zapatos de mujer - Julio 2011

Te invitamos a que visites nuestra colección de zapatos de mujer, contamos con  zapatos clásicos, elegantes, femeninos y que podrás usar en todo tipo de ocasión.


Entre la variedad de calzado que te ofrecemos están los zapatos de tacón alto, que estilizan mucho la figura de la mujer y que puedes usar como un zapato formal, o un zapato casual. Son zapatos para bodas, fiestas en general, o también para salir un fin de semana, un cóctel, etcétera. Tu decides el toque de elegancia que le quieras dar a tu vestimenta.







También tenemos el muy conocido estilo  despuntado que ha conseguido hacerse un espacio en nuestro armario y en nuestros corazones. Estos zapatos ofrecen un pequeño gesto de coquetería, enseñar sólo la parte delantera del pie. Zapatos básicos para la oficina, un viernes casual, reunión con amigos, etcétera.







Los zapatos de metal están marcando tendencia y son aptos para lucir por el día y por la noche. Tenemos la idea de lucir estos tonos sólo para ir de boda y esto es un error. Ya no hace falta ir a un acontecimiento destacado para que tus pies llamen la atención.  Puedes combinarlos con colores pastel y con blanco.


Otra gama de zapatos que te ofrecemos, son los clásicos botines, ya sea justo por debajo del tobillo o los que suben unos centímetros más por encima de él. Todas las longitudes, colores y materiales están permitidos, cuando de tendencia y buen gusto se trata. Tenemos varios colores que esperan por ti.


Todos nuestros zapatos destacan por su comodidad, dado que cuentan con plataformas especiales que permiten que tus pies descansen, lo cual se agradecerá a la hora de caminar.  Además, te ofrecemos diversidad de colores, destacando el clásico negro, gris, café, beige, entre otros.


Disfruta la visita por nuestro sitio web,  tenemos muchas novedades preparadas especialmente para ti! :). 


Nos agradaría escuchar tu opinión/sugerencia o cualquier otro tópico que desees compartir con nosotras. 


DSofaya
¡Diseñamos tu estilo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada